Vídeo Documental

Que alguien te cuente su vida y te relate con detalle lo que nunca a nadie más le contó, es la prueba de que el documental es una ventana abierta a la vida, a la franqueza, a la generosidad. Siempre he querido mostrar las cosas tal y cómo son, sin apenas suponer nada. En estado crudo. En el apartado de producción audiovisual vais a encontrar innumerables historias de innumerables lugares con innumerables personajes. Todas esta hechas desde la honestidad y todas siguen el camino de rendir tributo a quienes nos las cuentan. Apunta la tuya, que ahí vamos. .

Videos de eventos, vídeos corporativos, vídeos de escenas familiares, vídeos de homenaje de empresa, familiares, documentales de valor etnográfico o para conservar testimonios cotidianos, biografías...

“A través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda ser descubierto y revelado”.

Edward Weston

puedes pedir presupuesto sin compromiso

Para lanzar tu empresa, recordar a los mas queridos, hacer el mejor regalo, redactar los contenidos de tu web, enseñar tu pueblo... el único límite: tu imaginación.